Me gustó bastante este libro cuando lo leí, aunque fue un poco triste, pero también está bien leer novelas y libros que cuenten una historia un poco diferente al resto y que en ellas se introduzcan temas que están tan a la orden del día como pueden ser las enfermedades.
El verano de 2014 fui a ver la película y también me gustó mucho, aunque quizá, como siempre suele pasar, me gustó más el libro porque yo misma imaginaba a los personajes como yo quería que fueran y al ver la película algunos coincidieron más con mi imaginación y otros un poco menos.
Recomiendo leer este libro puesto que, a pesar de ser triste o hacerte llorar, te hace darte cuenta de que no todo en la vida son problemas y que, si hay problemas, hay que saber enfrentarse a ellos y superarlos como se pueda.
Para terminar quiero decir que tenemos que mirar el lado bueno de las cosas y darnos cuenta de que en todo lo que nos pasa a lo largo de nuestra vida, sea bueno o malo, hay algo que aprender y algo bueno que nos podemos llevar, ya sea un recuerdo, una persona especial o simplemente un aprendizaje.
Así que ya sabéis, a disfrutar de todas las cosas que os dé la vida, que siempre hay algo bueno en ellas.
Paula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario