miércoles, 9 de diciembre de 2015

Bajo la misma estrella

Hace un par de años, me leí el libro "Bajo la misma estrella" de John Green. Es una novela juvenil contada por uno de sus protagonistas, en este caso la chica, Hazel Grace, que es una adolescente con cáncer de pulmón que un día acude a un grupo de apoyo y conoce a Augustus Waters, conocido como Gus, quien está allí porque también padece una enfermedad. Una vez que se conocen se dan numerosas situaciones para que esta pareja llegue a enamorarse y sucedan numerosas cosas entre ellos que no voy a contaros para no fastidiaros el libro, y menos el final...

Me gustó bastante este libro cuando lo leí, aunque fue un poco triste, pero también está bien leer novelas y libros que cuenten una historia un poco diferente al resto y que en ellas se introduzcan temas que están tan a la orden del día como pueden ser las enfermedades.

El verano de 2014 fui a ver la película y también me gustó mucho, aunque quizá, como siempre suele pasar, me gustó más el libro porque yo misma imaginaba a los personajes como yo quería que fueran y al ver la película algunos coincidieron más con mi imaginación y otros un poco menos.

Recomiendo leer este libro puesto que, a pesar de ser triste o hacerte llorar, te hace darte cuenta de que no todo en la vida son problemas y que, si hay problemas, hay que saber enfrentarse a ellos y superarlos como se pueda.

Para terminar quiero decir que tenemos que mirar el lado bueno de las cosas y darnos cuenta de que en todo lo que nos pasa a lo largo de nuestra vida, sea bueno o malo, hay algo que aprender y algo bueno que nos podemos llevar, ya sea un recuerdo, una persona especial o simplemente un aprendizaje.

Así que ya sabéis, a disfrutar de todas las cosas que os dé la vida, que siempre hay algo bueno en ellas.

Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario